Viajar por el mundo y aprender nuevos idiomas

au pair

Aprender un idioma mientras viajamos es muy sencillo y muchas veces gratuito, pero para aprender en su totalidad el idioma es complicado en un plazo de vacaciones, para ello existe el programa Au pair del cual nosotros te contaremos todo.

Viajar por el mundo y aprender nuevos idiomas

Este es un programa de intercambio cultural en donde las personas solicitantes, preferiblemente mujeres, trabajarán cuidando niños en Estados Unidos. Durante un año la joven tendrá la oportunidad de estudiar, trabajar y viajar a Estados Unidos, formando parte de una familia americana que será cuidadosamente seleccionada para que los ayudes a cuidar a sus hijos y ellos te ayuden a aprender un nuevo idioma.

au pair

Este es un programa que está regulado por el Departamento de Estado del Gobierno Americano y que ofrece de manera completamente legal, una visa para poder viajar al país, esta visa se conoce como la J1.

Para poder formar parte de este programa deberás tener entre 18 y 26 años de edad, además deberás tener experiencia con el cuidado de los niños, haber terminado tus estudios de preparatoria o cual sea su equivalente en tu país, deberás tener una licencia de conducir y deberás demostrar que no tienes antecedentes penales.

Como te explicábamos anteriormente, con este programa formarás parte de una familia completamente americana, esto te permitirá a aprender el idioma en su totalidad y conocer sus dialectos y jergas, mientras que tú le servirás a la familia un apoyo en el cuidado de los niños para brindarles una experiencia intercultural.

Con este programa no sólo conocerás nuevas personas o mejorarás tu inglés, sino que además podrás optar para dar clases en una universidad de Estados Unidos, aprenderás a ser mucho más independiente, conocerás uno de los mejores países del mundo y harás una diferencia en la vida de los pequeños que deberás cuidar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*