Practicar actividad física – Oportunidad de negocio en Internet

educacion-fisica

Uno de los nichos de mercado que ofrece la práctica de actividad física es el consumo de material deportivo. Cualquier tipo de actividad necesita de un material específico para su práctica. Además son cada vez más los usuarios que buscan sus productos por internet con la intención de ganar comodidad y encontrar mejores precios.

Lo recomendable para tener éxito en este sector es especializarse en un tipo de producto o actividad deportiva. De nada sirve pensar a lo grande e intentar tener material deportivo para todo tipo de deportes. Para ese tipo de negocio ya existen grandes gigantes como Decathlon o Sprinter, y con ellos es imposible competir.

El mejor consejo para tener éxito es que nos especialicemos en un deporte y ofrezcamos todo el material deportivo que pueda necesitar cualquier usuario que se interese por esa actividad deportiva. Debemos pensar en un deporte que dominemos o en uno que consideremos que está en auge, y especializarnos en él, ofreciendo al usuario todo lo que pueda necesitar para su práctica.

Los usuarios no solo quieren divertirse realizando deporte, sino que quieren mejorar y conseguir resultados palpables. En ese aspecto es donde entran en juego los entrenadores personales.

Si eres especialista en un deporte y crees que tus conocimientos, experiencia y titulación pueden ser de ayuda a otros usuarios para mejorar y alcanzar objetivos, ahí tienes un nicho de mercado a explotar.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la web, en la que un grupo de entrenadores personales titulados superiores con años de experiencia en diversas disciplinas ofrecen sus servicios para todos aquellos que buscan un entrenador personal. Sus servicios van desde entrenamientos para fitness y culturismo hasta preparaciones de oposiciones o planes para recuperar la figura tras una operación. Todo ello con un seguimiento diario y una comunicación personalizada las 24 horas del día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*