Los mejores sitios para visitar en Londres

londres

Como es lógico no podíamos ir a londres sin zambullirnos en el planeta underground más genuino de la urbe. Está situado en el palacio de Westminster, que es la presente sede del Parlamento. De ahí que este artículo se dirige a descubrir otros lugares interesantes, al margen de todo cuanto ver en londres. Si deseáis entrar sin costo a muchas de estas atracciones, echad una ojeada a la London Pass. Proseguimos caminando hasta llegar al Soho, un distrito moderno y pluricultural, el distrito gay por excelencia. Sede primordial de la real compilación de arte y cuyas primordiales joyas, se exhiben al público. Moverte en táxi es costoso, mas si tienes prisa es la opción mejor. Para terminar el día, acabamos en Picadilly Circus para hacernos fotografías con sus conocidos letreros promocionales de neón. Eso sí, los días pasan volando, y los billetes asimismo se pueden ir volando en tanto que es muy tentador adquirir en estos mercados. Asimismo tienen cupcakes y tartas aparte de ciertas cosas salobres (si bien no aguardéis una Hummingbird Bakery dos pues no lo es).

londres

La entrada al museo es sin coste para todo el público, no obstante hay cargos de admisión en ciertas exposiciones y eventos singulares. Es el sitio de liturgias reales, visitas oficiales y también investiduras, aparte del renombrado cambio de guarda. Como era tempranito, vimos que muchos londinenses lo usan para hacer footing. Gozar de la ciencia con los pequeños en el Science Museum. Si bien la mayor parte de tursitas visitan el mercado solo a lo largo de todos los domingos, las tiendas y una parte del mercado abren a lo largo de toda la semana. En londres es un enorme plan para la noche. Londres no es la urbe más económica del planeta. Su obligación es sabérselas todas y cada una, salir de las sendas más habituales y descubrir diariamente lo excepcional de la ciudad. El coste de la entrada es de dieciseis libras en marzo de dos mil once.

Los restaurants de la galería ofrecen fantásticas vistas de la urbe. Punto de visita obligado, sobretodo, para ver el renombrado cambio de la Guarda Real. Publicado el diecinueve de diciembre de dos mil trece por claudia. Son 2 de los museos más esenciales del planeta. El Cambio de Guarda es una liturgia tradicional que puede ver totalmente gratis. Cada cápsula (en la que caben aproximadamente 2 docenas de personas) tiene aire acondicionado, calefacción y bancos para sentarse. Por billete, mientras que los pequeños menores de cuatro años entran sin costo.

Visitar la Biblioteca Británica es completamente sin coste, y es una cosa que merece la pena hacer. Los míticos almacenes Harrods, esos donde adquiere la reina, vendían cierta sustancia excitante de forma hasta mil novecientos dieciseis. Es amplísima y para todos y cada uno de los públicos y gustos. Cuenta con más de seiscientos habitaciones, ciertas cuales se pueden visitar. Mapa. En este blog post deseo resaltaros cuáles han sido para los sitios curiosos, fuera de guías, que más nos han agradado de londres. Esta en el centro plaza, no resalta por su belleza, sino más bien por ser el centro central de londres, se puede encontrar allá a todos y de todo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*