La cerrajería – Un negocio algo complicado en auge este año 2017

cerrajeria

Sin lugar a duda todos nos hemos encontrado alguna vez en la puerta de nuestra casa sin poder entrar, ¿te resulta familiar la situación de dejarse las llaves dentro de casa? o ¿tener rotas las llaves y que encajen en nuestra cerradura? seguro que sí y en estas situaciones deberemos acudir a un cerrajero profesional que nos ayude a pasar este mal trago.

En este negocio como en todos, también encontramos las opciones más low-cost o más económicas que finalmente suelen salir más caros que los demás. Los precios atractivos son los más consultas por todos los usuarios, sin embargo, cuando empiezan a contar algunos extras como el desplazamiento, mano de obra… la opción más barata previamente se podría convertir en la más cara.

¿Cómo evitar caer en la contratación de un cerrajero pirata?

Cuando descubrimos el tipo de negocio que llevan a cabo algunos “piratas” de la cerrajería nos suele invadir un sentimiento de odio y de rechazo hacia este gremio de la cerrajería, pero no todas las experiencias son negativas. Tenemos referencias de algunas empresas como cerrajeros Barcelona que no hacen uso de publicidad engañosa y dan precios cerrados o ajustados a tus necesidades desde un primer momento, es muy importante conseguir un presupuesto cerrado incluso antes de que el profesional llegue a tu casa para intentar abrir la puerta.

Tener a mano un buen contacto puede ser un factor diferencial que te ayudará a diferenciar entre un buen profesional o un profesional mediocre que solo le importa el dinero, esto es algo muy importante a la hora de contratar a uno o a otro. También deberías tener en cuenta donde se encuentra la empresa y fijarte en pequeños detalles como el nombre de la empresa y el nombre del operario que atiende a tu solicitud, conocer si ofrecen servicio de cerrajería 24 horas y si te cobrarán algún importe “extra” por atenderte en altas horas de la madrugada. cerrajero

Estos son los pequeños consejos que te podemos ofrecer a la hora de contratar un buen profesional de la cerrajería y no dejar tu casa en manos de unos mediocres profesionales que solo les importa el dinero, además también te animo a que leas algo más sobre el método bumping y algunas características sobre esta forma tan peculiar de abrir puertas.

2 Comentarios

  1. Los piratas abundan mas que en el caribe,lamentablemente se pierde la profesión.
    Ahora hacen cursos de cerrajería que apenas duran 24horas(3 días ) de 8 h.
    Un buen cerrajero tarda anos en aprender bien su profesión.
    Yo mismo inicié mi profesión en 1970,en una empresa de cajas fuertes de Madrid,he visitado el Banco de España ,todos los grandes bancos y empresas aseguradoras,también multinacionales como Iberia, Repsol. Telefónica,El Corte Inglés, etc,etc,etc.
    Ahora estoy semi-retirado ,y veo con estupor como algunos fontaneros dicen ser cerrajeros,sin saber afilar una broca,solo saben cobrar en demasía.
    A veces he tenido que reparar alguna puerta blindada que tenia mas agujeros que un colador.
    Solo daré un dato,y es que en el curso de 5 años, fabrique,instalé, o reparé mas de 4500 puertas blindadas,sobre todo para El Corte Inglés, así que experiencia se me supone.

    !Afuera intrusos!,un saludo.
    J. G.Torres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*