Curiosidades del tarot del amor

tarot-amor

El Tarot de por sí está envuelto en  un halo de misterio y misticismo que lo hace despertar la curiosidad en las personas. Desde el origen siempre fue el oráculo de los enamorados, recurrían a él para conseguir respuestas a todas las incógnitas e incertidumbre con respecto al presente y el futuro de las parejas. Los enamorados querían las revelaciones del Tarot para que los ayudara en los asuntos del amor. Conseguir pareja, conocer los verdaderos sentimientos del otro, descifrar los problemas del que los aqueja en el amor. Siempre es una solución cuando aparece la duda en la relación de pareja.

Algunas de las curiosidades más importantes del tarot del amor, si quieres más detalles puedes consultar aquí, debes saber que están enmarcadas en su misma historia, por el misterio de su origen, entre ellas tenemos:

1.- El Tarot es el  más antiguo método   para adivinar los acontecimientos futuros de los consultantes.

2.- Algunos especialistas creen que el tarot fue aportado por la cultura egipcia cuando los faraones consultaban a los sacerdotes quienes eran los únicos de interpretar el simbolismo de los astros, sin embargo el tarot actual sufrió muchas  modificaciones desde su origen.

3.-Debajo de las pirámides en un antiguo templo se consiguieron algunas tablillas que describen las cartas del tarot.

4.- El inicio de las cartas era conocido como Tarochi, en el año 1530,  donde se conoce como un arte adivinatorio.

5.- En el siglo XV,  de muchos tipos de tarot,  se acepta el de Marsella compuesto por 22 piezas de arcanos mayores y 56 piezas de arcanos menores.

6.- De todos los métodos de adivinación el Tarot es el único que le da principal importancia a la mujer por la sublime conexión con lo espiritual, haciendo notoria  la figura femenina el mazo de cartas.  Los mejores echadores de cartas son mujeres

7.-  La mayoría de parejas consultantes prefieren el Tarot por tener una íntima relación con los sentimientos y el amor a través de los astros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*