Cuánto dura una bombilla (vida útil)

bombilla-iluminacion-led

En los últimos tiempos la tarifa eléctrica se ha aumentado en más del sesenta por ciento. Unas medias de nylon prácticamente indestructibles se dejaron de fabricar. Todo el planeta desea ver la bombilla que prosigue marchando durante decenas y decenas de años. Horas si no las enciendes, eso sí, como las enciendas las cagado.

Lo que fabrican las 8 plantas de energía nuclear activas en España. Bombillas que emiten un setenta por ciento menos de CO2 a la atmosfera por el hecho de que trabajan con poquísimos grados de temperatura (visitar el catalogo de bombillas de Nersolar) donde podrás ver las temperaturas en las que están trabajando. En cambio su coste no es quince veces mayor. El sistema está desarrollado para adquirir y tirar, fabricar asequible, en China, y comercializar en Europa. O sea, como media, desde las cincuenta. Entre cuarenta y setenta años, mas hay que usar los componentes electrónicos y materiales convenientes.

En oficinas o bien locales la inversión se amortiza mucho ya antes, en solo seis o bien nueve meses el costo de la inversión se recobra. En verdad, todos y cada uno de los componentes electrónicos los fabrican 3 o bien 4 empresas en el planeta.

Y esta lleva marchando desde el año mil novecientos uno, cuando fue puesta en una estación local de bomberos. Sí, mas no es suficiente, hay que importar entre seis y siete millones de megavatios de Francia. Nichia, como dueña de la patente, ganó más de mil millones de euros. Si la usas menos de ocho horas al día la amortización va a tardar más de cinco años. Si usáramos una tecnología como la que planteo, nos los ahorraríamos.

De esta manera es, y esta bombilla se halla en la urbe estadounidense de Livermore, en el estado de California. De esta forma llegamos a los años setenta, en que el ochenta por ciento de la riqueza del planeta se concentraba en el veinte por ciento de la población, esos que controlaban. Las de 5W 12V de ledes blancos asimismo fallan pronto, mas lo que se funden son ciertos ledes, la bombilla luce menos mas prosigue en marcha. Del lote que adquirí y también instalé el veinte por ciento ha fallado de forma temprana.

De este modo es, y esta bombilla se halla en la urbe estadounidense de Livermore, en el estado de California. Para aquellos que no pueden aguantar el fragancia del ajo, hay un tratamiento con un fragancia más agradable. Dada esta situación es esencial contar con electrodomésticos y dispositivos eficaces energéticamente. Ojo, estando las diez bombillas 6 horas encendidas los trescientos sesenta y cinco días del año. Bombillas que emiten un setenta por ciento menos de CO2 a la atmosfera pues trabajan con poquísimos grados de temperatura. Mas, para hacer un cálculo medio, establezcamos en veinte euros el coste de cada bombilla.

Todo el planeta desea ver la bombilla que prosigue marchando a largo de decenas y decenas de años. No te lo digo a fin de que cambies de aparato, ni de idea, solo a fin de que lo mires. Bueno, puesto que a gozar de la lámpara nueva y del plasma. Primero que he eludido contar detalles de mi caso personal, ya que estimo que se me ha entendido con perfección sin precisar dejar al lector con el ánima en un puño. Entre cuarenta y setenta años, mas hay que emplear los componentes electrónicos y materiales convenientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*