Consejos para cuidar tus tuberías

tuberias

Lo sabemos, muchas veces nuestra rutina, el estrés y nuestra vida social nos quita tiempo para cuidar algunos aspectos de nuestra casa que son muy importantes y que en el momento que se nos dañan nos hacen sentir muy mal por no haber tomado las previsiones correctas para ello.

Nosotros hoy queremos darte consejos para que cuides las tuberías en tu hogar, sin embargo, si ya están tapadas o atascadas, es necesario que llames un profesional para su óptimo funcionamiento, la empresa desatascos Barcelona  ayudará a que tu casa funcione mucho mejor.

Consejos para cuidar tus tuberías

1-. Cuidado con el cabello en la ducha

Aunque no lo creas una de las principales causas del daño de las tuberías es el cabello, esto además de atascarlas pueden generar muy mal olor. Lo más recomendable es que cuando termines de bañarte recojas los cabellos y los tires a la basura.

2-. La basura o los residuos de comida

Muchas veces colocamos los platos en el lavadero con comida que sobró, esto se va por el desagüe y tapa la tubería. Para impedirlo te recomendamos que tires los restos de comida en la basura antes de colocarlos en el lavadero.

3-. Usa café

Es posible que comiences a notar que la tubería está un poco tapada, para evitar que esto se vuelva un problema mayor, tendrás que usar el residuo de café y verterlo en el lavadero, luego toma un poco de agua caliente y viértelo allí, el café y el agua limpiarán la cañería.

4-. Un poco de fuerza

Si eres de las personas que les gusta aplicar un poco de fuerza a todo, una excelente idea para cuando tu cañería esté atascada es usar un chupón o desatascador manual, esto ayudará a que el aire y el agua empujen lo que está tapando tu tubería.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*