Cómo vender tu branding

branding

Branding, el proceso de hacer y construir una marca será lo que te de beneficios el día de mañana. Ya no solo de manera económica sino el prestigio y la propia “marca” que dejarás en las personas que consuman tus productos, ya sean clientes o lectores, con tus artículos o con tu tienda online, dejar huella en las personas, hacer branding emocional, humano.

El branding

Te puedo poner el ejemplo que todos ya conocemos, la empresa Coca Cola, aporta alegría, ilusión y felicidad a millones de personas y ¿sabes por qué?, pues porque desde un principio han trabajado en crear emociones en las personas, por encima de todo los clientes como seres humanos y no como simples cifras que reportan grandes cantidades económicas.

Sin embargo, te puedo poner más ejemplos y es que hoy en día te puedes encontrar anuncios en la televisión que buscan precisamente eso, emocionar a la persona, al consumidor y que este asocie tu marca con buenas sensaciones, buenos recuerdos, alegría, felicidad.

Ya sabes que yo hago branding emocional y es que forma parte de mi esencia desde que estoy en este mundo, me importan las personas y en eso te incluyo a ti.

Maneras de vender tu branding

Branding genuíno

La mejor manera de vender tu branding es siendo tú mismo, siendo único y haciendo cosas diferentes, pensando siempre en agradar, complacer y hacer sentir únicas a esas personas que consumen tus contenidos, tus productos, hacerlas sentir felices, especiales, contentas y agradecidas de lo que les das, eso los fidelizará.

Branding love

Cuando fidelizas a un lector, a un comprador o cliente estás ganando algo muy importante, una persona que será tu embajadora allá por donde quiera que vaya y que venderá tu marca y tus productos en cuanto tenga la oportunidad.

Si emocionas vendes, se trata de enamorar a las personas de tu marca, conquistar su corazón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*