Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp   

ocultar-whatsapp

La aplicación de WhatsApp es la más popularizada en el mundo con millones de seguidores, desplazando a los ya casi olvidados SMS y las llamadas tradicionales con la aparición de las llamadas gratis de este servicio. Sin embargo cada llamada con sus contactos siempre están a la vista en la ventana principal, es posible que en ciertas ocasiones es necesario ocultar esta información o las imágenes para la aplicación whatsapp por razones obvias o de conveniencia. WhatsApp no tiene a disposición el modo de ocultar conversaciones, ni una contraseña para impedir el acceso al chat,  quedando esta información a la vista de las personas que puedan acceder al teléfono.

A todos preocupa que esta información trascienda a otras personas y se conozca rasgos de nuestra vida privada que puede suceder por no tenerse  la precaución o por desconocer el método para mantener en privado estas conversaciones. Si somos de las personas que no queremos que se conozcan datos del uso  que le damos al WhatsApp es necesario aprender a ocultar de las  miradas curiosas este registro de conversaciones.

ocultar-whatsapp

El método que os vamos a enseñar es útil tano para iOS como para celulares Android, vamos a la función “Archivar conversaciones” que es una de las característica poco usada de WhatsApp.  Gracias a esta función todas las conversaciones que tu decidas ocultar desaparecen del listado principal del chats de esta tan usada aplicación  de mensajes y pasa a la carpeta de “Chat archivados” donde permanece mucho más discreta.  En esta carpeta no se borra pero queda menos a la vista porque se oculta el chat principal.

Ocultar conversaciones en iOS y Android para Whatsapp

Este método presenta el inconveniente que las personas que conocen esta función pueden acceder al “chat archivado”  donde se guarda esta información, quedando al descubierto las conversaciones guardas como ocultas. Es importante tener esta información, cuando llega un mensaje nuevo al chat archivado este se muestra en la ventana principal, por lo tanto es mejor desactivar las notificaciones emergentes en las preferencias del WhatsApp.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*