Cómo obtener un préstamo para comprar un coche

prestamos coches

Pero financiar un coche parece un proceso complicado? No tiene por que ser así. Lo dividiremos en varios pasos sencillos, cubriendo todo lo que usted necesita saber sobre cómo obtener un préstamo de un coche.

¿Cómo obtener un préstamo para comprar un coche?

Antes de presentar una solicitud de préstamo o visitar un concesionario, verifique su informe crediticio y su puntuación de crédito. Usted querrá examinar su informe de crédito.

¿Por qué es importante su perfil de crédito?

Cuando los prestamistas potenciales necesitan evaluar cuán responsable y confiable es usted como prestatario -en otras palabras, cuán solvente es usted- a menudo miran su informe de crédito y su puntuación de crédito. Si usted tiene un gran perfil de crédito, es más probable que los prestamistas le ofrezcan préstamos con términos favorables o empresas como Vivus, como una tasa de interés más baja, un plazo más largo y/o una cantidad mayor.

prestamos coches

Entender las pautas de su presupuesto

¿Cuánto puede pagar cómodamente cada mes para su préstamo de auto? ¿Qué tan grande es el pago inicial que puede hacer? ¿Cuál es la duración del plazo de pago? Una vez que tenga estas cifras a mano, consulte una calculadora de préstamos para automóviles para estimar los términos del préstamo correspondiente. Asegúrese de tener en cuenta los seguros, impuestos y otros cargos.

Compare precios para obtener financiamiento

Si bien puede parecer conveniente obtener su financiamiento en el mismo concesionario donde compra un automóvil, no siempre obtendrá las mejores condiciones: el financiamiento organizado por el concesionario a menudo viene con tasas de interés más altas.

Revise las ofertas de múltiples prestamistas, incluyendo bancos tradicionales, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Usted puede obtener una pre-aprobación, lo que significa que sabrá cuánto puede pedir prestado y en qué términos. Las pre-aprobaciones a menudo son válidas por 30 días.

Tenga su información en orden. La mayoría de los prestamistas requieren su fecha de nacimiento, Seguro Social y números de licencia de conducir.

Entienda si es una pregunta difícil sobre su informe de crédito cuando presente la solicitud. Muchos prestamistas utilizan una investigación de crédito difícil, que puede afectar su puntaje de crédito.

Hágalo dentro de 14 días. Si sus solicitudes de préstamo implican consultas de crédito, asegúrese de presentarlas todas dentro de un período de 14 días. Dentro de este período de tiempo, todas las solicitudes de préstamos para automóviles se contarán como una sola solicitud.

Dirígete al concesionario

Ahora que ha elegido el mejor préstamo, es el momento de elegir el auto. Cuando se trata de negociar el precio de la pegatina, investigue técnicas efectivas, como ir de compras durante horas no laborables y encontrar un vendedor con quien se sienta cómodo.

Una vez que haya fijado los términos de la compra del auto, usted revisará el contrato de venta y manejará su canje si es necesario. También completará el papeleo para finalizar su préstamo, que a menudo incluye proporcionar información sobre su nuevo automóvil más prueba de ingresos, residencia y seguro. Por último, comenzará a hacer pagos mensuales, ya sea en línea o por correo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*