Cómo aprender a ser mejores personas

mejor persona

Tal y como sabrás la vida es un continuo ejercicio de pruebas y de acciones de superación que ejecutamos día a día todos queremos encontrar la felicidad y la felicidad se basa en nosotros mismo.

Cuando somos mejores personas normalmente y de forma común fallamos a la hora de tomar decisiones de esta forma podemos asegurar que nunca lograremos ser felices si antes no hemos conseguido ser mejor persona el ser una mejor persona es una actitud que se puede entrenar y educar a la misma vez para ser mejor persona de veras trabajar la gratitud y el altruismo la gratitud es una actitud con la que nosotros nos podremos sentir bien nosotros mismos.

La gratitud es una virtud que nos puede ayudar a superar estrés y traumas ya que aumentará nuestra autoestima y nos ayudará a eliminar aquellos pensamientos negativos hacer algo o alguna acción que exprese gratitud es hacer una cosa bien sin esperar nada a cambio por ejemplo los voluntariados en la Cruz Roja es una acción de gratitud.

Aunque parezca una tontería,el mantener en buen estado nuestras redes sociales nos puede ayudar a ser una mejor persona, el mantener la conexión con amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familiares… los amigos se deben de cuidar para no perderlos ya que muchísimas causas de depresión es por culpa de la soledad.

En los últimos 50 años la depresión no para de crecer y una de las principales causas como hemos comentado anteriormente es la soledad por lo tanto no deberás descuidar tus amistades ni perder contacto con ellas ya que es uno de los aspectos qué más lamentaremos en un futuro.

Precisamente el ser personas más felices nos ayudará a ser mejores personas y en este vídeo de Enric Corbera hace especial mención de ello:

Más sobre el autor Enric Corbera en – Enric Corbera : Amazon Enric Corbera : Fnac

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*